Connect with us

Aquilino Rosario Báez

Sorpresas en la temporada muerta de Grandes Ligas

Published

on

Comienzan los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas y se registran varias sorpresas durante la temporada muerte, entre las que figuran que el dominicano Manny Machado y Bryce Harper, ambos agentes libres, estén esperando para estampar su firma con uno de los equipos en la Liga Nacional o la Liga Americana.

Al final de la temporada del 2018 se pensó que ambos bateadores impulsarían una agresiva puja entre los equipos, pero hasta el momento ambos esperan por su ubicación.

Ambos iniciaron en el 2012, Machado con los Orioles de Baltimore y terminó esta temporada con los Dodgers de Los Ángeles, mientras que Harper siempre ha sido de los Nacionales de Washington.

El que Machado y Harper no hayan firmado, es tan notorio como el anuncio de que Mariano Rivera, nativo de Panamá, había recibido todos los votos para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown, para convertirse en el único y primer latino en lograrlo.

Ese anunció superó también otros hechos ocurridos entre octubre-enero en los que podemos señalar:

 Que Lance Lynn firmó por un año en el 2018 y ahora consiguió un contrato de tres años de los Rangers

 Yasmani Grandal firmó por un año con los Cerveceros

 Paul Goldschmidt ya no está en los D-backs

 Zach Britton ahora es Zack Britton

 Los Mets contrataron a un agente de jugadores como su gerente general; Brodie Van Wagenen, un reconocido integrante de la agencia Creative Artists Agency.


Continue Reading