Connect with us

DEPORTES

Sóftbol del DN con 19 equipos en torneos máster y sénior

Published

on

SANTO DOMINGO. Los torneos de softbol Rubén Pimentel categorías máster y senior de ligas del Distrito Nacional reúne 19 equipos que competirán por la copa Presidente, dedicado a Reinaldo Pared Pérez y en un escenario.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), y reconoce a los inmortales de esa disciplina Josué Polanco y a Modesto Figuereo, informó Franklin Sorí, presidente de la institución, en el transcurso del sorteo de los grupos para la competencia.

En la categoría máster para mayores de 45 años están en el grupo-A los equipos Luperón, Jardines del Norte, San Jerónimo y Villa Juana-A; Adovenprofar, Moscoso Puello, Los Prados y Villa Juana-B mientras que en el grupo-C quedaron convocados Codia, La Farándula y Claro.

La séñior que será para mayores de 55 años están los equipos Codia, Moscoso Puello-A, Villa Juana y Centro y en el B se citan Los Prados, Moscoso Puello-B, Club La Fe y la Aborigen.

La justa en la categoría máster arranca el viernes 9 de noviembre con partidos en los estadios Pepe Lucas, La Farándula y Astroboys deToshibas a las 6:30 de la tarde. La vuelta regular concluye el domingo 11 con partidos a las 9:30 de la mañana en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La séñior juega sus primeros partidos el sábado 12 a partir de las 4:00 de la tarde en los estadios de las ligas Aborigen y Centro y concluye la vuelta regular el martes 12 cuando se jugará a partir de las 6:30 de la tarde.

En ambas categorías avanzan tres equipos, los primeros y segundos y el mejor tercer lugar, para continuar la segunda vuelta que será tipo muerte súbita.


Continue Reading