Connect with us

DEPORTES

Smart perdería primeras rondas playoffs; NBA y sindicato en conversaciones

Published

on

Según reporta Adrian Wojnarowski de ESPN en su cuenta de Twitter, el alero de los Boston Celtics, Marcus Smart sufrió una rotura oblicua en el lado izquierdo y podría quedar fuera por las primeras dos rondas de los playoffs, según comentó la fuente de la liga a ESPN.
Smart sufrió la lesión el domingo en la derrota ante el Orlando Magic.
Después de perseguir a Evan Fournier por el carril, Smart se lesionó cuando se topó con el centro Nikola Vucevic y se estrelló contra el suelo, sosteniendo su costado.
Boston finalmente solicitó un tiempo muerto y Smart se acercó a la banca, sólo para convencer al personal de entrenamiento de que estaba bien.
NBA y sindicato reanudan charlas sobre draft. Las discusiones entre la NBA y la Asociación de Jugadores para reducir la edad mínima de la liga a 18 años se han reanudado en las últimas semanas, infundidas con urgencia a medida que el reloj marca la fecha objetivo preferida de la liga del draft 2022 de la NBA, dijeron fuentes de la liga a ESPN.
Hasta ahora, la búsqueda por parte de la NBA de concesiones NBPA en las áreas de obligar a los prospectos del draft brinda a los equipos información médica y un requisito adicional que se centraría en la asistencia y la participación en el Pre-Draft Combine de la NBA siguen siendo obstáculos para un acuerdo, dijeron fuentes de la liga.
Wolves buscan nuevo presidente de operaciones. Los Minnesota Timberwolves planean iniciar una búsqueda para un nuevo presidente de operaciones de baloncesto, con el propietario Glen Taylor prefiriendo mantener al gerente general Scott Layden y al entrenador interino Ryan Saunders como parte de una estructura organizativa.


Continue Reading