Connect with us

DEPORTES

SIGUE LA FIESTA Estrellas ponen a vibrar a SPM

Published

on

Desde el sexto episodio del sexto partido de la serie final de la pelota invernal de la República Dominicana, los estrellistas y todo San Pedro de Macorís comenzaron a celebrar.
Y es que los 51 años de sequía estaban a punto de terminar.
Un día más tarde, la celebración sigue en la Sultana del Este y no es para menos.
La alegría desborda a San Pedro y a toda su comunidad a un punto que ni siquiera el gerente general de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, logra entender.
“Yo mismo no sabía el impacto que esto iba a tener. La verdad es que siempre nos hemos manejado en lo privado y ahora que ganamos esta corona, el cariño público que hemos recibido es algo que no para”, dijo Mallén Calac a redactores de Hoy, menos de 24 horas después que las Estrellas sentenciaran a los Toros del Este para alzarse con la corona, el quinto equipo diferente que gana el campeonato dominicano y el sexto en la década.
Varios centros de estudio privados anunciaron temprano el miércoles que el jueves no habría clases si las Estrellas ganaban la corona y así sucedió.
Varios negocios también se mantuvieron cerrados el jueves mientras la celebración se extendía.
Lo mismo se espera para este viernes y el sábado será el gran desfile del campeonato.
“El desfile arranca el sábado en la tarde, alrededor de las 2 p.m. desde el Estadio Tetelo Vargas. Vamos a celebrar en grande con todo San Pedro de Macorís”, agregó Mallén Calac.
Pero con todo y celebración, Mallén Calac no ha parado de trabajar.


Continue Reading