Connect with us

DEPORTES

Severino retornaría en julio; tipifican el grado de su lesión

Published

on

De acuerdo con la guía de prensa de la Professional Baseball Athletic Trainers Society, un estirón de grado 2 se define como moderada y es una lesión en la que el tejido se ha desgarrado parcialmente, pero no totalmente. A veces, el tiempo de recuperación puede ser de dos a tres meses, publica el Post.

Un tirón de grado 2 se considera moderado, pero el daño a las fibras musculares causa dolor y sensibilidad, según el sitio web de Harvard Health, escribe el Daily News

Según los Yankees, el problema del latisimo es separado e independiente del manguito rotador inflamado que surgió en el entrenamiento de primavera.

Debido a que Severino no estaba en la rotación actualmente, su última lesión no necesariamente crea una necesidad de un abridor. CC Sabathia saldrá de la lista de lesionados este fin de semana y está programado para comenzar contra los Medias Blancas en el Yankee Stadium. Tomará el puesto de rotación de Jonathan Loaisiga, quien recibió la opción de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre luego de durar tres entradas en el inicio de la noche del martes.

En cuanto a la ayuda de rotación externa, Dallas Keuchel sigue siendo un agente libre, pero los Yankees intercambiaron por James Paxton y recuperaron a J.A. Sucede cuando era agente libre en lugar de mostrar un gran interés por Keuchel. Gio González está en Triple-A en un acuerdo de ligas menores con una cláusula de exclusión del 20 de abril. Lanzó seis entradas cerradas contra Lehigh Valley el martes, ponchando a 10 y permitiendo tres hits.


Continue Reading