Connect with us

El País

Sepultarán restos periodista Santos Méndez

Published

on

Serán sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador, los restos del periodista Santos Méndez, quien falleció el sábado a las 9:45 de la noche, tras serios padecimientos de salud que se complicaron en los últimos días. Tenía 64 años.
Sus restos son expuestos en la funeraria Greusefu, de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este, donde anoche acudieron parientes y amigo a dar el pésame a su familia, que anoche esperaba la llegada de uno de los hijos de Méndez que reside en Holanda para proceder con el sepultura hoy.
Le sobreviven su viuda Indhira Alvarez, y sus hijos Vanessa, Víctor Roberty, José Enrique, Alfonso y Arieska Méndez, tres nietos y ocho hermanos.
Era oriundo de Duvergé, Independencia, tenía una trayectoria en los medios de comunicación de 30 años. Laboró mayormente en medios televisivos y radiales, donde ocupó posiciones de reporteros, directivos y comentarista.
Su último empleo fue en el programa La Opción de la Mañana que se transmite por Telemicro de 5:00 a 9:00 de la mañana.
Méndez padecía de diabetes y de problemas hepáticos, que lo mantuvieron en cama en los últimos días en el centro asistencial Plaza de la Salud.
Quienes lo conocieron lo definen como una persona honesta, sencilla responsable y dado a cooperar con las mejores causas. Siempre fue un defensor de los mejores intereses de la nación.
Su hija Arieska expresa que el mejor legado que dejó su padre es la honestidad, dignidad, valores, respeto, responsabilidad, amor al trabajo, a las mejores causas y a la familia, como centro de la sociedad.


Continue Reading