Connect with us

arrebato

Sepultan niña que murió luego de pelea con compañera de escuela en Los Girasoles

Published

on

Foto: Telenoticia.

En medio de llanto y el pedido de justicia,  fueron sepultados hoy los restos de la niña de de 11 años, quien que falleció tras recibir golpes en la cabeza por parte de otra menor, luego una riña a la salida de la escuela en el sector La Fundación, de Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Chanel Marit Tiburcio, quien fue sepultada en el Cementerio Cristo Redentor mientras familiares, amigos y conocidos cantaban el tema “Arrebato” de la artista cristiana Nancy Amancio.

Durante el entierro la madre y el padrastro  de la menor, expresaron que las cosas no se quedará así ya que someterá a la justicia a un pariente de la agresora que supuestamente aparece golpeando a la víctima en unos videos que han obtenidos.

Lo último que dijo ante de la pelea. Yo no quiero pelear” fue lo último que le dijo Chanel Marit Tiburcio de 11 años a su amiguita y vecina, antes de morir tras ser atacada.

La pelea entre las menores se desató a unos 200 metros del centro escolar el miércoles a las 5:30 de la tarde y, aunque había adultos alrededor, estos solo se limitaron a grabar el pleito como si se tratase de un espectáculo, según versiones de la niña que presenció aquel fatídico momento.

Versión de la Policía.Tanto la niña fallecida como la agresora habrían sido sancionadas en la escuela por haber echado ají picante al jugo de otra alumna. Como resultado del incidente, le recomendaron a la madre que no permitiera que su hija (Chanel) tuviera más contacto con su compañera, lo cual habría molestado a esta última, dando origen a la pelea que terminó con la vida de la menor.

Así describen a la víctima. “Cuando ella (Chanel) no estaba en la escuela, iba a un curso de manualidades, que la mantenía ocupada, era una niña muy creativa y la voy a extrañar mucho”, expresó entre sollozos Yuberkis Tiburcio, tía de la menor.


Continue Reading