Connect with us

becas

Senador Félix Estrella beneficiará a estudiantes con becas

Published

on

El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San José de Ocoa, Félix Estrella, manifestó que de ser electo candidato y posteriormente ganar la Senaduría instalará un programa de gestión de becas para los jóvenes de esa provincia y diligenciará la construcción de un acueducto para todo el pueblo.

Dijo que una de las situaciones que prestará atención es a la de los jóvenes sin empleos, aunque reconoció que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha hecho una gran inversión en ese tema.

“A los jóvenes quiero decir que de ganar gestionaré el proyecto más ambicioso que pueda tener una oficina senatorial para gestionar becas nacionales, locales e internacionales”, indicó Estrella en una actividad realizada en San José de Ocoa.

Sostuvo de de ser electo senador de la provincia gestionará la construcción de un moderno acueducto para que los ocoeños tengan agua 24 horas.

“Quiero ser senador para ser un senador de ustedes, para venir de la Capital todos los días. Un senador para la gente y que más se parece a Ocoa”, manifestó.

Dijo que como senador todos los proyectos que presentará en el Congreso Nacional serán consensuados con el pueblo de San José de Ocoa.

Más de 50 movimientos apoyan las aspiraciones a la Senaduría de Félix Estrella, quien comenzó los trabajos políticos en enero de 2018 con la celebración de reuniones y asambleas.

Estrella manifestó que después de varios recorridos por toda la provincia formaron los equipos de trabajo en todas las comunidades bajo la sombrilla del proyecto Conexión Estrella.

Indicó que visitó a casi todos los dirigentes locales de los partidos de oposición para presentarles su proyecto a la Senaduría porque es un dirigente político que cree en la unidad y la concertación.

“Anuncio a la provincia San José de Ocoa que esta maquinaria electoral que hemos formado estará en las calles para que el próximo 6 de octubre la Junta Central Electoral (JCE) nos proclame como candidato a senador por el PLD”, indicó.


Continue Reading