Connect with us

Bahoruco

Semana Santa: Más de 15 muertes en las últimas 72 horas

Published

on

Al menos 15 personas han muerto en las últimas 72 horas por diversos accidentes, y varios lesionados  en el asueto de Semana Santa.

Entre el Jueves Santo y la madrugada hasta ayer Sábado se han reportados choques de motocicletas, carros en los distintos puntos del país.

En el día de ayer Sábado Santo murió en un  el lanzador zurdo Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años, así como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años, al ambos chocar con una patana averiada en la carretera Sánchez. .

En la noche del Viernes Santo falleció en un accidente en Baní, el camarógrafo Eddy Concepción, de 32 años.

En Neyba, Noel Peña Michel, de 20 años, perdió una de sus piernas al impactar su motocicleta con una camioneta en los alrededores de una estación de gas.

En  Baoruco son Sony Méndez Lebrón, de 26 años, y Joendry Curvas, de 16,  quienes se deslizaron en diferentes escenarios.

Al noroeste del país, una niña de cinco años perdió la vida  en un choque en el Maizal-Cruce, en la provincia Valverde.

También,  en San José de Ocoa,  murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, cuando la motocicleta, al chocar con una yipeta.

Durante el Jueves Santo, en la carretera  Baní-Azua, las madre e hija Alismal Esmelin Pérez y Yeraldina Mercedes Rojo, fallecieron en un accidente de tránsito.

En la carretera Baní- San Cristóbal, murió un motociclista conocido como José Alberto Cordero.

En Santiago de los Caballeros,  dos policías fallecieron al impactar  con un vehículo, fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar.

En la autopista Duarte Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz murieron al tratar de entrar en paradero de la zona, por el kilómetro 59 de dicha autopista.  


Continue Reading