Connect with us

El País

Secretario general del PRL se reúne con dirigentes del Distrito Nacional

Published

on

El secretario general del Partido Liberal Reformista (PRL),  Manuel Alsina de Castro, reunió a los dirigentes de esa organización política en el Distrito Nacional, con quienes trató importantes temas de interés para esa organización.

Alsina, manifestó que la convocatoria fue realizada para delinear el futuro de esta demarcación en las próximas elecciones. Aclarar su posición tras los acuerdos con el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y fijar acciones futuras con mirar a la reorganización y relanzamiento del PRL.

“El partido debe mantenerse firme a la espera de que Amable Aristy defina su posición respecto de la vinculación del PRL al partido morado”, afirmó Alsina.

Descartó que a lo interno del PRL puedan producirse divisiones políticas, “porque Amable Aristy conserva el liderazgo de ese partido”.

“El Partido Liberal Reformista no puede repetir los errores del reformismo, donde la falsedad y el engaño fustraron a su dirigencia y mermaron al mínimo su confianza y fe en el alto liderazgo”, manifestó Alsina.

El alto dirigente pidió a la cúpula dirigencial de la capital, mantener la confianza en el futuro del partido.

El encuentro se produce en medio de rumores sobre posibles disgustos en las filas del PRL. En la actividad celebrada en el restaurante Vizcaya de la capital, participaron el presidente de la entidad en el Distrito Nacional, el abogado Desiderio Ruiz, la dirigente, Mercedes Bobadilla, William Correa, secretario general del Distrito Nacional, Alberto Bigart, el dirigente comunitario Gerson Batista,  Santos María, entre otros.


Continue Reading