Connect with us

DEPORTES

Sebelén: “Torneo la Amistad es un encuentro familiar”

Published

on

El inmortal del Deporte Dominicano Rolando Sebelén manifestó que el tradicional torneo de boliche la Amistad y el Amor, más que un torneo es un encuentro de la familia, donde los jóvenes disfrutan de un momento deportivo en las canchas del Sebelén Bowling Center.
“ Más que una competencia el evento es una reunión de jóvenes y adultos que comparten con motivo de la celebración del día de la amistad, donde más que un trofeo es un compartir con sus compañeros de las canchas cada semana.
Sebelén indicó que la justa fue dedicada a los jóvenes y adultos que se conocieron jugando boliche y luego se casaron y siguen en la actividad deportiva.
El saque de honor estuvo a cargo de las parejas que le fue dedicado el tradicional evento donde figuran Johanna Calderón y Francisco Pineda; Alicia Romero y Hugo Pérez; Patricia Díaz y David Pina; Annie Henríquez y Héctor Sánchez; María Teresa Ramírez y Jonathan Bautista; Carolin Ovalle y Christian Cartagena; Claudia Pérez y Gregori Morin y Paula Díaz y Ricardo Garrido.
También Shantalle Hungría y David Marquez. Las bolas fueron tiradas por las mujeres.
El inmortal Sebelén señaló que la justa fue todo un éxito, por la masiva participación.
En el torneo fueron premiados los cuatro primeros lugares y se jugó en la modalidad de dobles con hándicap. Al final se llevó a cabo la premiación y las rifas entre los jugadores.
Cada año, el centro deportivo que se juega boliche y entretenimiento para la familia, celebra la justa con motivo del Día de la Amistad y el Amor, torneo que es esperado por los bolicheros dominicanos.
“Estamos muy complacido por el gran respaldo y la masiva participación que registró el evento”, dijo Sebelén.


Continue Reading