Connect with us

DEPORTES

Se reduce la preocupación por el avance de las obras de los Juegos Deportivos Nacionales

Published

on

SANTO DOMINGO. Diferente a meses anteriores, el presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, 2018 (diciembre, 6-16), Edi Medina está y duerme más tranquilo. Ese estado se lo permite el avance que se observa en las obras de los Juegos que acoge su provincia.

“Los apartamentos de la Villa Olímpica comenzaron a ser entregados. Hay dos contratistas que ya entregaron”, dijo Medina.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García mostró preocupación por las cancas de voleibol de arena y de sala. Medina dijo que esa es la que más inquieta, pero a la vez “es fácil, eso no tiene preocupación”.

Con respecto al voleibol de sala, uno de los multiusos que se va a usar es el de Villa Tapia y en pocos días eso se resuelve. “Eso es sólo cambiar planchas”, minimizó así la preocupación que por el tema ha presentado García.

El estadio de béisbol de Salcedo, que será sede de ese deporte y de las ceremonias de apertura y clausura, ya está listo, así como el polideportivo de Salcedo y la Villa de los atletas muestra un avance en su construcción.


Continue Reading