Connect with us

DEPORTES

Se espera que Harper firme en esta semana

Published

on

25_02_2019 HOY_LUNES_250219_ Deportes1 B

Desde que Manny Machado recibió su contrato récord de US$300 millones de los Padres la semana pasada, toda la atención ha estado sobre Bryce Harper con la expectativa de que el estelar guardabosque encuentre un nuevo equipo — y posiblemente superar el salario de Machado.
Ahora está por verse si habrá una resolución en los próximos días.
Los Filis siguen siendo los principales candidatos para firmar a Harper, con informes indicando que el dueño del equipo John Middleton viajó a Las Vegas -la ciudad natal del jardinero- para acelerar el proceso, según señaló Todd Zolecki de MLB.com. Sin embargo, “no han llegado a un acuerdo”, agregó Zolecki, “y tampoco ocurriría antes del domingo”.
Jim Salisbury de NBC Sports Philadelphia informó el sábado que las negociaciones entre ambas partes continúan, pero que Middleton ya estaba de regreso a Filadelfia. Por su parte, Bob Nightengale del periódico USA Today dijo que hay “optimismo” de que ambas partes lleguen a un pacto de 10 años la tarde del lunes.
Pero Jon Heyman, de MLB Network, señaló que aparte del conjunto Filadelfia, hubo representantes de otros dos clubes presentes en Las Vegas para reunirse con Harper el sábado.


Continue Reading