Connect with us

Actualidad

Sacan familia de avión por quejas a su olor corporal

Published

on

Una familia que se encontraba de vacaciones en Miami fueron sacados de un vuelo después de que los pasajeros se quejaron de su olor corporal.

“No tenemos olor corporal”, dijo Yossi Adler el jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Miami al canal Local 10 News. “No hay nada malo con nosotros”.

Adler, su esposa y su hija de 19 meses se preparaban para volar de regreso a casa en Detroit el miércoles por la noche cuando fueron escoltados de su vuelo de American Airlines.

“De repente, en cuanto nos retiraron, cerraron la puerta y luego dijeron: ‘Lo siento, señor, algunas personas se quejaron de que tenía olor corporal”, recordó Adler.

De acuerdo con la web de Local 10 News, American Airlines envió una declaración reconociendo el motivo de su retiro de la familia del vuelo. “El Sr. Adler y su esposa fueron retirados del vuelo cuando varios pasajeros se quejaron de su olor corporal”, dijo el comunicado. “Se les reservó un hotel para pasar la noche y se les entregaron cupones de comida. Se los reservó en un vuelo el jueves”.

Los Adler regresaron ese jueves a Detroit. Antes de tomar su vuelo de regreso, Yoss Adler dijo que está frustrado y quiere saber la verdadera razón por la que se vieron obligados a abandonar el avión.


Continue Reading