Connect with us

DEPORTES

Rinden homenaje a Frank Prats; jugadores y árbitros lo resaltan

Published

on

Ex jugadores que le dieron brillo al baloncesto distrital y nacional dominicano estuvieron presentes durante el acto de homenaje que le hiciera la Liga de Arbitros de Baloncesto al inmortal del Deporte, Frank Prats, denominado “Un día con Franchie”.
El acto se llevó a cabo en las canchas del techado del Club Mauricio Baez, en el sector de Villa Juana.
Durante el reconocimiento se hizo entrega de una placa a Frank Prats por su gran trayectoria en la disciplina deporte del aro y el balón durante sus años mozos.
“Quiero darle las gracias a la Liga de Arbitros Dominicana de Baloncesto por este humilde homenaje, así como a cada uno de ex compañeros y amigos presentes aquí”, expresó Prats.
Precisó sentirse más que honrado al estar acompañado de baloncestistas que en sus años dorados brillaron dentro y fuera del tabloncillo. El acto fue organizado por los hermanos Mélido y Víctor Sánchez, además de Víctor Sierra y Leonardo Jourdair.
Camaraderia. Previo al homenaje y al partido de exhibicion que realizaron, hubo un gran ambiente de camaraderia donde los exjugadores del basket superior recordaron los grandes momentos que vivieron en la decada de los años 70, 80, 90 y 2000.
El núcleo de jugadores presentes estuvo confomado por el norteamericano Eugene Richardson (El Tigres), para muchos el mejor refuerzo que ha jugado en el país; así como los nativos Jesús-Chu- Mercedes, Hugo Diaz, José-Boyón- Domínguez, Leroy Jackson. También Soterio Ramírez, excapitán de la Selección Nacional de Baloncesto .Militó con San Lázaro y con Villa Francisca.
Homenaje a Eugene Richardo y Vinicio Muñoz.
La Liga de Arbitros rindio tambien un reconocimiento a los inmortales del deporte, Eugene Richardon y Vinicio Muñoz, quienes recibieron sus placas. ¨Estamos muy agradecidos”, dijeron.


Continue Reading