Connect with us

asamblea

Reinaldo Pared a Franklin Almeyda: "Si la especulación es norma en tu vida, eso es cosa tuya"

Published

on

Franklin Almeyda y Reinaldo Pared

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, y el miembro del Comité Político de esa organización Franklin Almeyda Rancier, intercambiaron hoy palabras subidas de tono a través de la red social Twitter, luego de que este último realizara una petición al primero y lo invitara a no especular.

“Amigo y compañero @ReinaldoPared acógete al texto y no especule. Es mandato en el acuerdo del CC la ratificación ante el Pleno del Congreso (es integrado igual q la Asamblea de Delegados). No te sumes a los q aprueban y después se niegan, no es tu perfíl” posteó Almeyda Rancier.

El comentario del dirigente político, señalado como uno de los fieles del ex presidente Leonel Fernández, se visualizan como una reacción a las declaraciones públicas que ofreció Pared Pérez el pasado martes, en las que dijo que las primarias abiertas aprobadas en la reunión del Comité Central no necesitan la ratificación de otras instancias partidarias, porque ya está todo decidido.

Mientras que Pared Pérez con un Tuit “encendido”, respondió; “NUNCA he especulado en mi vida. Si la especulación es norma en tu vida, eso es cosa tuya y no lo dudo. Me he limitado a lo que se aprobó. Respeta si quieres que te respeten”.

A seguidas, el también miembro fundador del PLD utilizó la misma red para dar respuesta al presidente del Senado, reiterándole su petición inicial y aclarando que de su parte, todo se puede quedar ahí.

“En generaciones de antaño se decía que lo eterno es la palabra escrita, te reitero @ReinaldoPared acógete al texto. De mi parte, lo dejo ahí y cierro el tema para mi”, escribió.


Continue Reading