Connect with us

DEPORTES

Reddick, Gurriel y Springer héroe ofensivos en triunfo de los Astros

Published

on

REDACCIÓN DL. El pitcheo de ambos equipos estuvo a la altura del nivel del partido. Los bostonianos permitieron cinco hits y el box de los Astros tuvo una presentación de tres, ambas extraordinaria en el Fenway Park de Boston.

La cantidad de carreras fue mayor a los hits permitidos. Los Astros de Houston hicieron siete y los Medias Rojas de Boston dos, para ganar en el inicio de la serie de campeonato de la Liga Americana al mejor de siete partidos.

Los Astros anotaron dos carreras en el segundo contra los envíos del zurdo Chris Sale y sumaron una en el sexto contra el relevista Joe Kelly, que decidió el partido, impulsado por sencillo de José Altuve. Le pusieron “la tapa al pomo”, con un jonrón solitario de Josh Reddick, y otro con dos compañeros en circulación de Yuli Gurriel en la parte alta del noveno episodio para una pizarra final de 7-2. Verlander (1-0), fue el ganador y la derrota la sufrió Kelly (0-1).

Sale, el abridor de Boston, 4.0 innings, un hit, cuatro bases y cinco ponches. Realizó 86 pitcheo, 50 de ellos strikes.

Boston hizo un rally de dos vueltas en quinto contra Justin Verlander, a quien en 6.0 innings le pegaron dos hits, cuatro transferencias y seis ponches. De sus 90 pitcheo que hizo en el partido, 54 fueron strikes.

Hits de los Astros Reddick, un cuadrangular; Yuli Gurriel, un jonrón; George Springer un sencillo, dos empujadas; Carlos Correa, un sencillo con una impulsada y por los Medias Rojas de Boston Mookie Betts, Xander Bogaerts y Steve Pearce, un sencillo cada uno. Eduardo Núñez, antesalista de Boston, fue el único dominicano en acción, falló en dos turnos y recibió una transferencia.

El segundo partido entre ambos equipos será mañana a las 7.09 minutos de la noche. Gerrit Cole será el lanzador por Houston mientras que por Boston subirá al montículo David Price.


Continue Reading