Connect with us

DEPORTES

Reconocen a varios deportistas

Published

on

La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebró anoche oficialmente el 90 aniversario de su fundación, con su gala de premiación “Atleta del Año�, que incluyó reconocimientos al mérito de destacadas personalidades e instituciones, así como un gran show de entretenimiento.
Entre los reconocidos se incluyó al equipo Estrellas Orientales, que se alzó con el trofeo de campeón de la pasada temporada del béisbol invernal dominicano, después de 51 años sin ganar un campeonato.
Además, a la selección nacional de balonmano, que el pasado año tuvo un regreso espectácular, tras superar conflictos que la excluyeron de importantes eventos internacionales.
El doctor Carlos Lamarche Rey, miembro del Comtié Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ex vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y fundador de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, también fue objeto de un reconocimiento.
El show de entretenimiento estuvo a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el ‘opening’ o cierre fue responsabilidad d el ballet de danza moderna de Karina Cuello.
La gala, que inició con las palabras de bienvenida a cargo de Américo Celado, vice presidente de la ACD, contó con el respaldo de los patrocinadores Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), banco BHDLeón, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Además de miembros directivos de la ACD, participaron en la entrega de galardones, el coronel Jacobo Mateo Moquete, Mario Emilio Guerrero, Alejandro Montás, Bienvenido Solano, Américo Cabrera, Andres Vanderhorst, Juan Núñez, Rosalía Estevan, así como Luisin Méjía, Danilo Díaz, José Angel Pérez, Ramón Cuello, entre otros.

The post Reconocen a varios deportistas appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading