Connect with us

DEPORTES

Reconocen a Bonetti por sus aportes al tenis RD

Published

on

El empresario y deportista Luis Manuel Bonetti destacó la importancia del Torneo Internacional de Tenis Juvenil Copa Rexona, evento que durante más de 30 años se celebró en el país desde finales de la década de 1970 hasta principios del nuevo milenio.
Bonetti habló durante el homenaje que se hizo al Grupo Mercasid en la Tercera Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano, celebrada en el Salón Principal del Club Deportivo Naco. “ El torneo Rexona fue un verdadero clásico en que participaron los mejores tenistas de más de 25 países del continente americano y como se celebraba del 2 al 5 de enero, se encargaba de iniciar la programación deportiva anual del país”, expresó. Dijo que “nuestra empresa se siente orgullosa de haber patrocinado ese legendario evento y contribuir de esa manera al crecimiento y auge del tenis dominicano”.

Además del reconocimiento al Grupo Mercasid, en la persona de Bonetti, en el acto fueron homenajeados destacados dirigentes y propulsores, quienes desempeñaron un rol protagónico en el desarrollo del tenis en el país.

Fueron reconocidas Altagracia Morales de Altagracia, Arístides Ravelo Álvarez, Francisco Augusto Jupiter Vicioso, Luis Augusto Ginebra Hernández (Payo), Henri Gazón Cabral, Fernando Álvarez Pelegrín y Gilberto Pellerano Baehr (Lullú).


Continue Reading