Connect with us

Adalberto de la Rosa

Reclaman intervención de la calle José Reyes casi esquina Mella

Published

on

Comerciantes y residentes de la calle José Reyes casi esquina Avenida Mella, en el sector San Miguel, denunciaron el mal estado de la vía, donde se han creado hoyos por el paso de vehículos pesados.

En el tramo de la avenida Mella y la calle Juan isidro Pérez se han creado cuatro grandes hoyos que obligan a los conductores a transitar a cero milla por el lugar.

Manolo Otero es uno comerciante que dice estar cansado de limpiar los cristales de la tienda que regentea porque cada vez que un vehículo pasara por el lugar el agua de los charcos impactan la pared.

“Lo han arreglado muchas veces, pero el problema es que hay una tubería de hierro que está podrida, ellos vienen y le ponen un pedacito de tubo nuevo, pero con el tiempo la tubería vuelve y revienta en otro lado”, explico.

El problema se agrava porque de la tubería surgen varias fugas y el agua facilita que se hundan algunos tramos y se formen los hoyos.

En cambio, Margarita Vittini, explicó que la calle José Reyes es una vía de mucho tránsito, sobre todo de las guaguas que viajan hacia el Sur.

Dijo que no vale limpiar porque el agua sucia entra hasta los locales cada vez que los neumáticos de los vehículos impactan en los hoyos llenos de agua.

Lo comerciantes y residentes hicieron un llamado al alcalde David Collado, al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y al director del Corporación del Acueducto y Alcantarillado de santo Domingo, Alejandro Montás, para que acudan al lugar y corrijan de manera definitiva el problema.


Continue Reading