Connect with us

DEPORTES

Real Madrid vence a Roma 3-0; Dominicano Díaz anota un gol

Published

on

El Real Madrid volvió a jugar en la Liga de Campeones tras cosechar su décimotercer título, el tercero de forma consecutiva, el pasado 26 de mayo, y lo hizo con victoria por 3-0 goles ante el Roma, con goles de Isco Alarcón en el minuto 44, del galés Gareth Bale en el 58 y del dominicano Mariano Díaz en el 91.
El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de ‘Champions’, inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, el Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano. El arranque del rey de Europa no decepcionó.
Expulsan a Cristiano y llora en el terreno
Mientras el portugués se marchaba expulsado entre lágrimas de Mestalla, en su antigua casa, sus excompañeros daban espectáculo con un juego coral y solidario, un bloque unido en el que brillan muchos y demuestran que el Real Madrid no ha perdido potencial. Las lágrimas de Cristiano Ronaldo, impotente ante una expulsión aparentemente injusta en Valencia (0-2), marcó la sesión de ayer en la Liga de Campeones, con triunfo, fútbol e innumerables ocasiones del Real Madrid, con victoria del Bayern Múnich y con la inesperada derrota del City.
Más allá de marcadores y goles, la imagen de la jornada fue la desesperación de Cristiano Ronaldo, tirado en el suelo, el árbitro alemán Félix Brych, previa consulta lo expulsó.


Continue Reading