Ramírez, Tatis Jr. y Mejía debutarán en los próximos días en el béisbol invernal


SANTO DOMINGO. Hanley Ramírez, Francisco Mejía y Fernando Tatis Jr debutarán el 14 de este mes en el béisbol otoño-invernal. Tatis Jr. anunció que irá hasta el final con las Estrellas, equipo que dirige su padre, Fernando Tatis y Ramírez practica desde hace varios días. Pedro Severino y Christian Bethancourt de las Águilas Cibaeñas empezaron sus prácticas en el estadio Cibao.

Betancourt, anunció que se encuentra en excelentes condiciones físicas y espera entrar al roster de las Águilas la semana entrante. Betancourt, dijo que se reportó a las cuyayas y que viene dispuesto a jugar a diario para contribuir con la corona 22 de las Águilas.

Dijo que su mejor momento en su carrera como pelotero profesional fue cuando contribuyó a que las Águilas ganaran la corona 21 la temporada pasada.

“He jugado con los Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, con varios equipos de ligas menores y en mi país, pero ningún béisbol es tan emocionante como el dominicano”, concluyó el panameño, quien aseguró que la semana entrante estará listo para debutar.


Previous Informan a diputada mexicana del asesinato de su hija en plena sesión
Next El presidente del Licey sugiere el regalo que quiere por el 111 aniversario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *