Connect with us

Baní

Ramfis Trujillo: Antes eramos un puente, pero ahora la droga está aquí

Published

on

Ramfis

Ramfis Domínguez Trujillo declaró hoy que no está de acuerdo con los planteamientos hechos por el presidente Danilo Medina al referirse  el auge de la delincuencia obedece a los deportados.

“No estoy de acuerdo con ninguna de la posiciones del presidente porque lo único que han hecho es acabar con el país”, resaltó.

Al mismo tiempo, aseguró que el poder del  narcotráfico en el país es tal, que Baní ven como los puntos de droga pagan entre 30 y 50 mil pesos a las autoridades a modo de peaje.

“Antes eramos puente droga, pero ahora la droga está aquí y está consumiendo a nuestros jóvenes y eso no lo podemos permitir”, dijo el aspirante a la presidencia el Partido Demócrata Institucional (PDI) durante su visita a la Basílica de  Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia.

Le podría interesar leer:  Hoy Danilo Medina habló “hasta por los codos”; dijo narcotráfico ha penetrado militares y personas de “cuello blanco”

Al ser cuestionado por periodistas sobre si estaba de acuerdo con el pedido que hizo el senador Wilton Guerrero sobre la destitución del jefe de la Policía Nacional , Ney Aldrin Batista, dijo que es necesario reformar no solo esa institución, sino otras también.

La misa en la Basílica.


Continue Reading