Connect with us

DEPORTES

Rafael Devers Retado por Cora a seguir el ejemplo de Andújar

Published

on

Para recordar lo que quiere Boston de él este año, Rafael Devers solo tiene que ver a su coterráneo y tercera base de los Yankees, Miguel Andújar, a quien enfrentó el pasado sábado, en el primer duelo de los Entrenamientos Primaverales.
En más de una ocasión, el manager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, retó a Devers a ser más como Andújar, quien terminó de segundo en la votación para el premio Novato del Año de la Liga Americana en el 2018.
Puede parecer como un reto para el dominicano de 22 años, que comienza su segunda campaña completa, pero Devers está listo para el reto que le impuso su manager.
“Sí, puedo hacerlo”, dijo Devers sobre ser la versión de Andújar en Boston. “Creo que puedo hacerlo, el año pasado no tuve la mejor temporada, aunque tampoco fue tan mala. Sé que puedo hacer muchas cosas buenas”. Andújar es un año y medio mayor que Devers. Ambos fueron en su momento cotizados prospectos dominicanos, y ahora pudieran estar protagonizando una buena rivalidad en los próximos años. “Sí, es un gran jugador y atleta”, dijo Devers sobre Andújar, antes de irse de 3-2 en la victoria de Boston 8-5 el sábado ante los Yankees. “Tuve la oportunidad de jugar con él en un par de ocasiones en las ligas menores. Es una buena persona”. Para entender un poco el tamaño del reto de Cora a Devers, Andújar promedió una línea de bateo de .297/.328/.527 con 27 jonrones y 92 impulsadas en 149 juegos y 573 turnos al bate.


Continue Reading