Connect with us

El País

Quique: “Cuando el Partido Reformista tome el poder, se impondrá el orden, el respeto y se volverá a los valores”

Published

on

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que para enderezar el rumbo del país, hay que desterrar el “gran desorden”  que impera a todos los niveles en la República Dominicana, al tiempo que aseguró que cuando esa organización llegue al poder impondrá orden y respeto.

Sostuvo que la sociedad no puede seguir viviendo en el caos “porque eso va a llevar al país a la destrucción”.

Quique Antún dijo que se necesita de una transformación profunda que permita hacer los cambios que necesita el país para erradicar los grandes males que afectan al pueblo dominicano, la inseguridad, el crimen organizado, impunidad, entre otros.

El líder reformista manifestó que se necesita imponer orden, respeto y volver a los valores para que la nación pueda marchar bien “y los dominicanos vivan mejor”.

“El orden para una sociedad es como el oxígeno para el cuerpo humano. Una sociedad sin orden sucumbe, al igual que un cuerpo humano sin oxígeno”, dijo.

El presidente del PRSC habló sobre el tema en un acto de juramentación de más de 300 coordinadores del partido en los diferentes municipios, distritos municipales y circunscripciones de la provincial de Santiago, celebrado en el local del partido en esta ciudad.

“Cuando el Partido Reformista tome el poder, se impondrá el orden, el respeto y se volverá a los valores”, aseguró.

 Igualmente expresó que la libertad es como el alimento que le puede faltar a los seres humanos por un tiempo, “pero el orden es como el aire (oxígeno), que si nos falta perecemos”.

 Lamentó que en el país se esté actuando como que “ná es ná, y que nada importa”.

Reclamó que se trabaje por devolver el orden a la nación dominicana, “ya que nada puede desarrollarse donde el caos es la regla”.

El presidente del PRSC dijo asimismo que si el país continúa por el derrotero de la desidia y el caos, “volveremos a ser una sociedad de la barbarie en la que nada ni nadie están seguros”.


Continue Reading