Connect with us

El País

Quique Antún dice en un gobierno del PRSC serán “implacables” contra la delincuencia

Published

on

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtió aquí que en un próximo gobierno encabezado por esa organización política serán “implacables” contra la delincuencia y el crimen organizado para devolver la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano.

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) dijo que no puede permitirse que los delincuentes tengan aterrorizada a la sociedad, “que la gente tenga miedo de salir a las calles por temor a ser asaltada o asesinada”.

“Tenemos un país aterrorizado por la delincuencia y el crimen organizado, pero esto se acabará en el próximo gobierno del PRSC, porque vamos a recuperar la seguridad y el sosiego que disfrutaban los ciudadanos hace unos años”, agregó.

Quique Antún afirmó que el PRSC está trabajando arduamente con miras a las elecciones del 2020, “porque estamos decididos a tomar acciones efectivas para sacar de las calles a los delincuentes”.

En ese sentido, manifestó que tienen diseñada una estrategia para acabar con los asaltos, robos y crímenes en todo el territorio nacional.

“Los delincuentes no estarán en las calles robando, asaltando y matando, como ocurre ahora, porque tendremos una persecución implacable contra los antisociales”, agregó.

El líder reformista habló sobre el tema durante un recorrido por diferentes comunidades de Santiago, que incluyó los distritos municipales San Francisco de Jacagua, Cienfuegos y otros lugares, donde juramentó a la nueva estructura dirigencial del PRSC. Estuvo acompañado del primer vicepresidente, Máximo Castro Silverio; del secretario general, Ramón Rogelio Genao; del secretario de Organización, José Balaguer; del presidente del Directorio Municipal del partido, Rafael –Papito- Cruz, Max Castro, Rosalba Martínez, Juan Tomás Peña, entre otros dirigentes.

Quique Antún anunció que también tienen programado crear en un próximo gobierno reformista un frente común contra la delincuencia, en el que participarán empresarios, comerciantes, trabajadores, universidades y representativos de otros sectores de la sociedad


Continue Reading