Connect with us

DEPORTES

¡Quiero ser campeón!

Published

on

Quiero ser campeón, quiero ser campeón”. Esa expresión se la exclama y la repite el atleta Juan Alfredo Reyes a su madre, Justina Peña, a propósito de la participación que tendrá el joven en el Invitacional Mundial de Tenis, que se celebrará en el país a partir del nueve de este mes en el Parque del Este.
Reporteros de HOY conversaron con la señora Justina Peña, madre de Juan Alfredo Reyes, mientras su vástago entrenaba en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Mi hijo entrena tres horas los jueves y sábado y tiene una gran ilusión de ser campeón en el torneo de Tenis del Invitacional Mundial”, dijo Justina.
Juan Alfredo, de 27 años de edad, vive en el sector de Honduras junto a sus padres y familiares queridos y a pesar de sus discapacidades, no se rinde.
“El también ha practicado Natación, en la piscina de la Universidad de UTESA en la avenida Luperón, en Herrera, pero será la primera vez que accionará en un Invitacional Mundial de Tenis”, apuntó.
Subraya que Juan Alfredo tiene más de seis meses entrenando tenis para tener una buena participación en la justa que se avecina.
“El está muy ilusionado y solo piensa en que se inicie el evento”, dijo doña Justina.
Indicó que su muchacho es muy perserverante y siempre está atento y presto para ir a los entrenamientos del Tenis en el Olímpico.
“A pesar de sus problemas evidentes que son de nacimiento, tiene buen ánimo”, enfatizó.
Su Madre va con mucho amor a llevar a su hijo a las prácticas de Tenis en las canchas del Centro Olímpico, ya que eso le ha traído mucha felicidad.

Manifestó que Juan Alfredo sueña con estar alojado esos días de competencia y darle un triunfo a la República Dominicana.

El Despacho de la Primera Dama es el anfitrión de las actividades y todo marcha muy bien.

The post ¡Quiero ser campeón! appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading