Connect with us

#BonaoMarcha

Punta Catalina: Ex empleados marchan en demanda del pago del 100% de los bonos

Published

on

Decena de  ex empleados de la Central Termoeléctrica Punta Catalina marcharon la mañana de hoy en reclamo de que le sean pagadas las bonificaciones correspondientes al año 2018, en el municipio de Nizao y los distritos municipales de Catalina.

Los ex empleados caminaron con pancartas y consignas en demanda del cien por ciento del dinero, que según estos les corresponde.

La Central Termoeléctrica declaró que no obtuvo ganancias durante el año pasado, por lo que,  los empleados no recibirían bonificaciones, por dicha razón, se han presentado una serie de protestas desde el miércoles de la semana pasada, situación que llevó a  empleados y a la compañía a un acuerdo.

La empresa propuso a los empleados una compasión de un salario para los trabajadores que aún están en la empresa, y no para los que ya salieron, por lo que, los ex empleados hacen presión para recibir el total de lo que entienden le corresponde por concepto de bonificación. Mientras que los alrededores  de la compañía permanecen militarizados.


Continue Reading