Connect with us

baloncesto

Puertorriqueño Clavell: “No jugamos como deberíamos haberlo hecho” ante el Madrid

Published

on

MADIRD. El escolta puertorriqueño del Movistar Estudiantes Gian Clavell admitió tras la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey por 94-63 que no jugaron “como deberían haberlo hecho” y que abusaron del juego individual, y ante un conjunto como el blanco “hay que jugar en equipo”.

“Mucho juego individual, para jugar a un equipo como este hay que jugar en equipo. Estábamos fuera, el Real Madrid estaba presionando mucho y nosotros no estábamos haciendo eso. No jugamos como se supone que deberíamos haber jugado”, manifestó Clavell en declaraciones a EFE tras el encuentro.

El escolta puertorriqueño admitió que les eliminó “un gran equipo” y les deseó “buena suerte” en el torneo, en el que los blancos se medirán en semifinales con el Divina Seguros Joventut.

Pese a la “rabia” por haber perdido, para Clavell fue “una experiencia bonita”. “Me la llevo conmigo siempre, muy agradecido a los aficionados”, agregó.

Clavell espera que la derrota le vaya bien al equipo de cara a tomar enseñanzas para la segunda mitad de la Liga Endesa.

“Sí, al fin y al cabo jugamos contra el mejor equipo de Europa, aunque perdamos por 30 cogemos enseñanzas, pase lo que pase no te puedes relajar y hay que jugar duro, fue una derrota pero vamos hacia adelante”, finalizó.


Continue Reading