Connect with us

El País

PROMESE/CAL abre Farmacia en Santiago que beneficiará 23 mil habitantes

Published

on

El Programa de Medicamentos dejó hoy en funcionamiento una Farmacia del Pueblo en el sector de Barrio Lindo, municipio de Santiago, perteneciente a  esta provincia, la cual beneficiará  una población de 23 mil habitantes.

El director de PROMESE/CAL,  Antonio Peña Mirabal, resaltó que dentro de los sectores que se van a beneficiar con la puesta en funcionamiento de esta Farmacia del Pueblo se encuentran: Barrio Lindo,  Villa Olímpica, Samarilla, Barrio Obrero y San José.

En la actividad estuvo  presente el presidente del Club Rotario de esta provincia, Wiltonkhoury quien destacó la importancia que tiene para los moradores  que viven en estos sectores de escasos recursos económicos la Farmacia del Pueblo que a partir de hoy comenzará a dispensar medicamentos de calidad y a bajo costo.

De igual modo, participaron en la actividad, Roberto Almonte, gobernador del Club Rotario; así como David Hanse, presidente del Club Rotario de Deublin-Worthington, Ohio, además de la doctora Orquidea Capellán, directora del Centro de Primer Nivel de Atención Primaria Barrio Lindo, así comocomunitarios de los distintos sectores beneficiados.


Continue Reading