Connect with us

DEPORTES

Programa “Una Razón Social” reconoce equipo de Fútbol CR

Published

on

El programa de Televisión “Una Razón Social” del Canal 6, que dirige Julio Merán y el doctor Juan Antonio Cruz Jiminian (Antonito), reconocieron al equipo de Cristo Rey que se coronó campeón de la Super Copa Interbarrial del Distrito Nacional.
Julio Merán y Cruz Jiminian entregaron una placa de reconocimiento a los atletas y entrenadores. El acto fue el Parque Cruz Jiminian en Cristo Rey.
Tambien el produtor general del Canal del Sol, (6), Héctor B. Capellán, entregó una computadora para las labores de la oficina de los campeones.
“Sigan así, ustedes son jóvenes de bien que están poniendo en alto a su sector”, manifestó Capellán. También Luis Antonio Jiminian entregó una placa al capitán del equipo, Kelvin del Rosario, quien agradeció el reconocimiento.
A nombre de la Junta de Vecino de Cristo Rey habló Bienvenido Tavares, quien felicitó a los jugadores por tan grande hazaña.
El doctor Juan Antonio Cruz Jiminian dijo que desde ayer se convertía en el Padrino del equipo de Fútbol y aprovechó para decirles que a cada uno de los jugadores les entregarán un carnet para darle asistencia médica en su clínica.
El triunfo. El combinado de Cristo Rey se coronó campeón en la cuarta Súper Copa Inter Barrial del Distrito Nacional, tras derrotar al club Dominguito, en un partido que tuvo que definirse en las tandas de penales, efectaudo en el campo de fútbol del Club María Auxiliadora.


Continue Reading