Connect with us

El País

Procuraduría reconoce empleados meritorios

Published

on

Trece empleados de la Procuraduría General de la República fueron galardonados ayer por su trayectoria al servicio del Estado.
Una nota explica que el procurador general, Jean Rodríguez, junto a Faride Guerrero directora de Gestión Humana, otorgaron la Medalla al Mérito, junto a un aporte económico mediante depósito.
Los empleados tienen de 25 a 33 años de labor ininterrumpida.
Recibieron la distinción, Tomasa Rodríguez de Jesús, auxiliar administrativo de la Escuela Nacional Penitenciaria (Enap); Secundino López y Fátima Gómez, mensajero y encargada de recursos humanos de la Fiscalía de Espaillat; Rebeca Marrero, y María Lucía Vásquez, secretarias de la Procuraduría de La Vega.
Igual, Porfirio Estévez Mejía, procurador fiscal de Santo Domingo Este; Adela Altagracia de los Santos, secretaria en la sede de la Procuraduría General, con Orlando Ferreras y Gloria Mejía Cruz, abogados.
También Lucía Liranzo Rodríguez, analista; Hilaria Lugo, del Centro de Atención al Ciudadano de Santo Domingo, y Clesencia Miliano Ogando, conserje, del Centro para Adolescentes en Batey Bienvenido.


Continue Reading