Connect with us

Carolina Mejía

PRM anuncia movilización el 4 y 5 de mayo para alertar sobre “peligros” hacia la democracia nacional

Published

on

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó hoy que esa organización política llevará a cabo una movilización nacional los días 4 y 5 de mayo con el objetivo de alertar a la población sobre lo que define como peligro a la democracia nacional.

El también senador por la provincia Puerto Plata explicó que la movilización se realizará mediante un “cara a cara” por todo el país, donde denunciarán las aspiraciones de imponer la reelección para las elecciones de 2020.
Estas declaraciones fueron hechas durante la reunión de la comisión política de ese partido opositor, realizada este miércoles, en un hotel de la capital.

“A esos que hoy nos dirigen, que hoy nos gobiernan, queremos decirles, que éste, el Partido Revolucionario Moderno hará cuanto humanamente esté a su alcance, aunque llueva, truene o venteé, tiemble la tierra y se habrá, para defender la democracia dominicana que tanto les costó a los héroes de abril y a hombres como el doctor José Francisco Peña Gómez”, manifestó enérgicamente el presidente del PRM.

De su lado, Carolina Mejía expresó “debemos honrar el espíritu de esos combatientes constitucionalistas y alcanzar la gloria cuando seamos capaces de construir un país por el que ellos lucharon y que nosotros aún anhelamos”.

Fotos de la reunión Comisión Política

2

4 5

1

 


Continue Reading