Connect with us

El País

PRI dará preferencia a candidatos jóvenes y mujeres con miras a elecciones 2020

Published

on

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, afirmó que esa organización dará preferencia a los jóvenes y las mujeres al momento de escoger sus candidatos a cargos congresuales y municipales, en el territorio nacional.

En ese sentido, llamó a quienes aspiren a un cargo electivo en los próximos comicios y se destaquen por sus trabajos comunitarios, profesionales, políticos y altruistas a acercarse al PRI y opten por una candidatura.

Santana encabezó una reunión encabezó una reunión con dirigentes de las circunscripciones electorales de la capital y la provincia Santo Domingo, en el marco de los trabajos de elaboración del Plan Nacional de Reorganización en el que está inmerso el PRI, de cara a las elecciones de mayo del 2020.

Manifestó que el programa de trabajo de PRI, la estrategia electoral y las tareas de fortalecimiento organizacional del partido serán aprobados durante un taller que tendrá lugar el 4 de febrero.

Afirmó que en esa actividad estarִ encabezada por los miembros del Comité Político de la organización y participarán dirigentes de las 31 provincias y el Distrito Nacional.

“Nos estamos preparando para los nuevos retos del PRI, conforme a los mandatos de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas”, manifestó.

Indicó que la meta es posicionar al PRI como una de las principales fuerzas del país y ganar la mayor cantidad de senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales.

La actividad, celebrada en la casa nacional del PRI, estuvo encabezada, también por Ángel Ramírez, secretario general; Danilo Paniagua, vicepresidente, entre otros dirigentes.


Continue Reading