Connect with us

asesinato

Presunto autor de asesinato del niño en Ensanche Isabelita narra su versión

Published

on

Miguel Ángel Reynoso Jiménez

El presunto autor del asesinato a puñaladas de un niño en el Esanche Isabelita, en Santo Domingo Este, aseguró hoy que no tienen nada que ver con la violación, muerte y posterior quema del cadáver del menor, como difundió la Policía Nacional.

Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Moreno), quien fue abordado por una reportera de CDN y difundido en su portal web, afirmó que nunca ha tenido maldad para nadie y que contrario a todo lo que se ha dicho sobre él, llegó a darle dinero a Mónica Montero, madre del niño Leonardo Montero, para que cocinara.

“Yo mejor le daba para que ella cocinara. Al niño yo le daba de todo, me entiendes. La gente que me pregunta en la calle yo no soy maldad, yo no tengo maldad para nadie. Yo lo que vendía era droga, hacía mandado…, en el barrio tú puedes preguntar, yo soy una persona que nunca he tenido maldad con nadie”, dijo Reynoso Jiménez.

Indicó que ha caído preso por muchas razones, incluyendo venta de drogas, robo y por otros, pero nunca por matar a una persona como se ha difundido. “Yo he caído preso por robar, por joder con drogas, me entiendes; pero no por matar a nadie, yo nunca he matado a nadie”, insistió.

Admitió que iba a la casa de Mónica a bañarse, tal y como la mujer dijo, pero siempre le pedía permiso tras indicar que cuando se le da confianza a una persona no se debe abusar.

En tanto que al referirse a las acusaciones de la Policía en torno a una presunta violación sexual a una niña, el prevenido lo negó e invitó a buscar su “nombre completo” para confirmarlo. “Yo he caído preso por de todo, a mí me han acusado de todo”, dijo tras indicar que nunca le han encontrado las pruebas.


Continue Reading