Connect with us

El País

Presidente muestra pesar por muerte dirigente PLD

Published

on

El presidente Danilo Medina se trasladó ayer a Dajabón para expresar personalmente su pesar y solidaridad a la senadora de esa provincia, Sonia Mateo, por el fallecimiento de su esposo, Jaime Santana.
El mandatario visiblemente afectado dijo que se solidarizaba con la compañera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con sus hijos y hermanos por la muerte del señor Santana.

“Yo, particularmente, tenía una amistad personal con Jaime de muchos años. Para mi es una gran pérdi da. Lamento mucho que Jaime haya muerto así”, dijo al hablar con periodistas.

Los restos del señor Santana son velados en su residencia del sector Norte del municipio de Dajabón, donde han visitado cientos de personas, incluyendo funcionarios del Gobierno y legisladores, así como autoridades civiles y militares.

Según se ha informado, el señor Santana falleció la noche del pasado jueves por un infarto fulminante. Era un reconocido dirigente político de la referida provincia y presidente del Intermedio Gaspar Polanco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información de la visita del presidente Medina a Dajabón fue dada a conocer en principio por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.


Continue Reading