Connect with us

El Mundo

Presidente Medina lamenta muertes de personalidades

Published

on

El presidente Danilo Medina definió el domingo como un día de luto para República Dominicana ante la partida de “tres grandes y destacados hombres de la vida nacional”. Ante esa situación, envió mensajes de condolencias a los familiares.
Utilizó su cuenta de twitter para expresar su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del abogado Juan Manuel Pellerano y del merenguero July Mateo (Rasputín).
Al igual que al presidente Medina, la noticia sobre las muertes de tres dominicanos el mismo día afectó a los funcionarios y empresarios que se encuentran en Shanghái, para participar en la primera Feria de Importación y Exportación.
En su Twitter @DaniloMedina, el Gobernante colgó los siguientes mensajes: “Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.
“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, exsenador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.
En otro mensaje, dijo: “También lamentamos la muerte de Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.
Expresó: “Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.


Continue Reading