Connect with us

Andrés

Presidente Medina entrega politécnico en Boca Chica

Published

on

Danilo Medina en Educación

Boca Chica.- El presidente Danilo Medina entregó hoy un politécnico a la comunidad Brisas de Caucedo, en Andrés Boca Chica, el cual sumará 32 nuevas aulas al sistema educativo público, en beneficio de 840 estudiantes que serán incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

Se trata del Politécnico Camila Henríquez Ureña, el cual está dotado de cuatro aulas talleres, dos laboratorios de ciencia, laboratorio de Informática, biblioteca, área administrativa equipada, salones de profesores, orientación y enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

El nuevo plantel acogerá la matrícula completa del liceo Camila Henríquez Ureña, que anteriormente funcionaba en un local alquilado, así como también los estudiantes de séptimo y octavo del Centro Formerio Rodríguez, y, además, parte de la matrícula del Liceo Prof. Salomé Ureña de Henríquez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien aseguró que la revolución educativa que impulsa el presidente Danilo Medina está transformando la vida de millones de familias dominicanas, creando igualdad de oportunidades.

En la actividad también hablaron el director de Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado OISOE, Francisco Pagán; la profesora Olga Lidia Jorge, directora del centro educativo; y la estudiante de cuarto grado de secundaria, Fátima Campusano Reyes, quien dijo las palabras de agradecimiento.


Continue Reading