Connect with us

Color Fondo

Presentan acusación contra Chamán Chacra en juicio por cuádruple asesinato

Published

on

El Ministerio Público presentó su acusación en contra de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) en la primera audiencia de juicio de fondo conocida hoy por el asesinato de su pareja y tres hijos de ella.

El sometimiento es por el crimen ocurrido el 4 de febrero del año pasado. Los fiscales establecen que el Chamán mató uno por uno a quien era su pareja, Reyna Isabel Encarnación, y a tres niños que esta tenía. El horrendo crimen ocurrió en una pequeña pensión de un callejón, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez, y los vecinos se enteraron del crimen días después cuando la descomposición de los cuerpos dio indicios.

En el juicio de fondo conocido en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional también se escucharon a dos amigos de Alexander Portorreal, quienes son testigos del Ministerio Público. Estos dijeron que en conversación de Whatsapp, el imputado confesó que cometió el crimen.

Además, coincidieron en decir que les sorprendió el hecho, puesto que Portorreal era una persona que no se metía en problemas y era muy tranquilo.


Continue Reading