Connect with us

DEPORTES

Prats y Guerra ganan oro en torneo de boliche militar

Published

on

Los destacados jugadores Alex Prats y Aumí Guerra ganaron la medalla de oro en sencillos, representando a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en el torneo de boliche de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional evento dedicado al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, justa que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Prats, del equipo de los aéreos, logró el primer lugar en la categoría sencillos en masculino. La medalla de plata correspondió a José Estrada, del Ejército de la República Dominicana y el tercer puesto para Alfredo Jaime, del Ejército.
Por su parte, Guerra logró la medalla de oro en la categoría femenina en sencillos. El segundo lugar correspondió a Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y el bronce Virginia Belllo, de la Armada. La puntuación en los sencillos la FARD, sumó 25 puntos; el ERD, 8 y la ARD, 3 puntos.
Sebelén y Cavallo en dobles. En dobles, en la rama masculina, el primer lugar para Rolando Antonio Sebelén y Wáscar Cavallo de la Policía Nacional.
El segundo para Miguel Vásquez y Manuel Fernández, del Ejército y el bronce para Héctor Simó y Omar Piantini, de la Policía Nacional. Guerra y Henríquez ganaron en femenino.


Continue Reading