top of page

Vicepresidenta recorre barrios de San Cristóbal


La candidata a la vicepresidencia y vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recorrió la tarde del pasado miércoles distintos barrios del municipio San Cristóbal, junto al alcalde y candidato a la misma posición, Nelson Guillén.


La marcha caravana que encabezaron Guillén y Margarita, se inició en la calle La Metalurgica en Madre Vieja Norte, con la participación de una grandiosa multitud que les acompañó en su recorrido por los Barrios Madre Vieja, La Piña, Barrio Nuevo, Jeringa y Las Flores.


En la marcha caravana, se vió a la popular Margarita, caminar de manera animada y sonriente junto al Alcalde y candidato de San Cristóbal, Nelson Guillén.


Las manifestaciones de apoyo de parte de los moradores de los barrios recorridos, no se dejaron esperar. Los moradores, salieron al paso de los candidatos con afiches y propagandas alusivas al PLD y sus candidaturas, como expresión de apoyo y aprobación.


La Vicepresidenta, respondió con el símbolo del amor (un corazón formado por sus manos) los saludos y los gestos de aprobación de parte de los moradores que salieron a su paso.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page