top of page

Tres muertos en San Cristóbal por enfrentamientos entre bandas


Tres hombres murieron y tres resultaron heridos durante un enfrentamiento entre grupos que se dedican a la venta y distribución de drogas.


El hecho se registró la tarde de este sábado en el barrio Las Flores de San Cristóbal, una zona donde los puntos de droga están a la orden del día sin que intervengan las autoridades, según denunciaron a Diario Libre residentes en la provincia.


De acuerdo al parte policial, Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, residente en la calle Manuela Diez no. 28 del sector Conani, falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho y en región dorsal izquierdo.



Además, murió Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años de edad, quien recibió heridas de bala en la región axilar derecha, en el cuello y otra en la mano derecha. Residía en el barrio Las Flores, donde tenía un negocio de venta de bebidas alcohólicas.


El otro fallecido fue identificado como Wilkin Hernández (a) Guille, de 39 años de edad, también residente en el sector Las Flores, quien recibió heridas por proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierdo, en la región occipital cuello y en el hemitórax izquierdo. La médico forense Rosa Méndez realizó el levantamiento de los cadáveres.


Mientras que los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa De los Santos, de 46, quienes recibieron atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Diario libre

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page