SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO

  • Redacción

Tommy Galán: San Cristóbal es y seguirá siendo un aforo del PLD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán aseguró que la provincia de San Cristóbal es y seguirá siendo un aforo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reiteró que la provincia de San Cristóbal es «territorio morado».

«Las muestras de apoyo que hemos venido recibiendo de la población es una muestra de que la gente prefiere que el PLD y fuerzas aliadas sigan dirigiendo los destinos del país», dijo.

Destacó el extraordinario respaldo recibido por los candidatos a las alcaldías de Villa Altagracia y los Bajos de Haina, Luis Méndez (Luis Pavolo) y CRistina Rodríguez, durante la impresionante marchas caravanas realizadas y en que estuvieron acompañados de Gonzalo Castillo.

En el caso de la ciudad de San Cristóbal, Galán, quien es presidente provincial del PLD expresó que la actividad realizada marcó un precedente en este municipio.

«El entusiasmo fue desbordante, la gente salía de sus casas a vitorear a Gonzalo a Guillén y demás candidatos que estábamos en la actividad, parecía que el pueblo estaba de fiesta colectiva», afirmó Galán.

Vaticinó que el PLD y fuerzas aliadas ganarán arrolladoramente el 16 de febrero cuando logre la mayoría de las alcaldías al igual que las juntas distritales.

«La victoria es nuestra y de las fuerzas aliadas y con el trabajo en equipo como lo hemos venido haciendo, con sentido de cuerpo y en una misma dirección lograremos el éxito en el evento cívico del que faltan menos de 14 días», apostilló Galán.