top of page

Temporada de Encuentros Peligrosos se presenta en Microteatro


 



La propuesta presenta tres obras cortas: Antes Muertas que lloronas, Cambio de Rumbo y Amor en tiempos de Netflix dirigidas por la actriz y escritora Eli Villamán.


Una noche de confesiones inesperadas, de batallas y de muchas verdades. Con las actuaciones de Vic Gómez, Eli Villamán, Susie Caraballo, Anne Satin, Sonya Pena, Sheila Jones; y asistencia en dirección del actor Anthony Casado serán presentadas todos los miércoles de octubre en Microteatro Santo Domingo, el jueves 6 de octubre y el primer miércoles de noviembre, a partir de las ocho de la noche.  


En la primera propuesta, Antes Muertas que lloronas, escrita por Eli Villamán, que fue presentada con éxito el pasado Julio en Madrid y ahora en su país natal.


Esta vez interpretada por Sonya Peña y Sheila Jones, narra la historia de dos hermanas rivales, que tras la muerte de su madre reciben una serie de amenazas. Un día se enfrentan a una cita donde descubrirán muchos secretos. Un thriller cómico, que ahonda en la presencia de los muertos y la complejidad de los vínculos familiares.


En la segunda propuesta, Cambio de Rumbo, escrita por Verónica Martin Martín; y adaptada y dirigida por Eli Villamán, e interpretadas por las actrices Anne Satín, y Susie Caraballo. Nos narra la historia de dos mujeres desconocidas, con sueños olvidados; que se enfrentan a un naufragio, y tras este encuentro descubren grandes verdades que las unen. Una dramedia que explora a la mujer en sus diferentes facetas.


Y la tercera propuesta, Amor en tiempos de Netflix, una obra escrita por la actriz Argentina Paloma Andulce, también adaptada y dirigida por Eli Villamán, e interpretada por el actor español Vic Gómez, y Eli Villamán. Una comedia absurda que narra la relación de una pareja que llega muy enamorada y conectada por las series de televisión, pero que también se enfrentan a los problemas de la cotidianidad y las distracciones de hoy en día. ¿Será el amor más fuerte que todo los que los separa?

En estas tres propuestas cortas nos muestran personajes humanos con luces y sombras, adentrándonos en nuevos universos. De una forma cómica, pero también absurda, que busca conectar con las emociones desde un lugar más lúdico.

 

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page