top of page

SNS asume nómina interna de cinco hospitales de la Región Valdesia


El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, informó que cinco hospitales de la Región Valdesia pasan la nómina del SNS, lo cual permitirá a los centros de salud disponer de mayores recursos económicos para su buen funcionamiento. 


Así mismo el paso de las nóminas al SNS permitirá a los empleados recibir la regulación de sus salarios, al igual que los derechos que otorga la seguridad social, mejorando así la calidad de vida de los mismos. 


Los hospitales beneficiados son el Juan Pablo Pina, el cual se había anunciado desde su inauguración, el hospital Dr. Rafael J. Mañón, Nuestra Señora de Regla en Baní, Bajos de Haina y el San José en Ocoa. 


La directora del Servicio Regional de Salud Valdesia, María Elexia Bautista, expresó que esta es una noticia que llena de satisfacción tanto a los directores de los centros de salud como a los empleados que ahora tendrán una mejor calidad de vida y mayores beneficios. 


“Esta es una gran noticia para la Región Valdesia porque con el paso de la nómina de estos hospitales al SNS una gran cantidad de colaboradores reciben sus nombramientos y por supuesto esto permitirá a los centros de salud disponer de mayores recursos para continuar mejorando y brindando servicios de calidad a los usuarios” precisó. 


Estos nombramientos abarcan el personal médico, enfermería, área administrativa y otros. 


22 de Mayo 2020

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page