SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO

  • Redacción

SICHOMIBA anuncia apoyo a candidatos del PRM en Peravia


El Sindicato de Choferes y Cobradores Banilejos (SICHOCOMIBA) anunció ayer su apoyo a todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y aliados en la provincia Peravia.


Daniel Soto Lachapelle, presidente de SICHOCOMIBA dijo que junto a su hermano Miguel Soto Lachapelle, vicepresidente tomaron la decisión como empresarios y ciudadanos que pagan impuestos. “Por eso y mucho más me dirigido a ustedes para pedirles que salgan de aquí a trabajar y conquistar cada hombre y mujer para que desde el 16 de febrero empecemos a cambiar el rumbo de nuestras comunidades, municipios y en general del país”.


Dijo que a la provincia Peravia le urgen autoridades que piensen en colectivo, en lo institucional. “Ya está bueno de tener un senador y una gobernadora que solo piensan en sus vientres y en las personas que están a su lado, de verdad necesitamos dignos representantes en cada institución y por eso le pedimos que apoyen el cambio. Sepan ustedes que no caminamos a lo loco si ven que metemos la cabeza por ahí sígannos que algo hay”.


El candidato a senador por esa demarcación Milcíades Franjul, reconoció el valor del apoyo de un sector que mueve a miles de personas cada día incidiendo de manera directa en la economía, la producción y el desarrollo. “Tengo sin lugar a dudas un compromiso histórico con la provincia y con el PRM y hoy dejamos claro que no tenemos miedo y que aquí está de frente un Senador que defenderá como siempre lo ha hecho las posiciones y el voto de cada uno de ustedes”, dijo el candidato.


“Debajo de estos pantalones hay un hombre y hoy estamos frente a una coyuntura histórica porque el rumbo de la provincia debe cambiar y lo cambiáremos nosotros para el bien común junto a ustedes. Hay gente que tiene los días contados y le llegó la hora, no solo a un senador, sino también a todos los que no han hecho nada por Peravia”, sentenció Franjul.


A la actividad realizada en el local del Sindicato de Chóferes y Cobradores Banilejos (SICHOCOMIBA) asistieron cientos de trabajadores del volante que se comprometieron con los candidatos del nivel municipal y luego con Luis Abinader y los candidatos congresuales en mayo. Este sábado se cumplen cinco años de la fundación del Partido Revolucionario Moderno.