• Redacción

Senador Galán valora inicio construcción multiuso por RD$30 millones en Cambita El Pueblecito


CAMBITA EL PUEBLECITO.- El expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal y exdirigente de la Federación de este deporte, Tommy Galán,

agradeció el inicio de los trabajos para la construcción de un pabellón multiuso en el distrito municipal de Cambita El Pueblecito.


La obra es realizada por el Gobierno con fondos provenientes de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con inversión de RD$30 millones de pesos, en un vasto solar ubicado en la Calle El Sol.


“Estamos orgullosos y más que orgullosos, satisfechos porque esta importante obra deseada por baloncestista, judocas, gimnastas y voleibolistas, será realidad en los próximos meses, gracias a visión e interpretación inmediata a las directrices del presidente Danilo Medina, por parte del director de la EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes”, manifestó Galán.

Afirmó que como dirige apoya todas las iniciativas que sean a favor del desarrollo de las actividades.


De su lado el director de la EGEHID la empresa que dirige siempre ha estado de la mano de este distrito municipal.


Recordó que “un distrito que no tenga la mano amiga de un Gobierno, no se puede desarrollar”.


“El Gobierno es que hace las obras importantes”, expresó.


En la actividad estuvieron el gobernador civil Julio César Díaz; el diputado Rafael Aburé, Julio Canelo y el candidato a diputado Saulo Vega, así como dirigentes comunitarios.


0 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO