top of page

Senador Franklin Peña realiza operativo preventivo “conduce con prudencia”

El Senador Franklin Peña junto a todo el equipo de trabajo de La Oficina de Gestión Senatorial iniciaron una serie de actividades coordinadas por el, con miras a preservar la integridad de las personas que salen a vacacionar en esta semana mayor.


Desde tempranas horas de la mañana de este lunes brigadas del personal de la Oficina Senatorial se trasladaron a diferentes playas, balnearios y carreteras para estar atentos a socorrer a cualquier ciudadano que lo necesite por causas de algún evento que se pueda presentar.


También los voluntarios estarán apostados dando apoyo a todas las instituciones de socorro que así lo ameriten durante el asueto de la Semana Mayor, tales como La Policía Nacional, La Cruz Roja Dominicana, La Defensa Civil, Los Bomberos, La (DIGESETT), entre otras, las cuales recibieron logísticas de parte del senador.

En diferentes playas y balnearios se instalarán carpas en las cuales un personal humano de médicos y enfermeras estarán a la disposición para socorrer y dar los primeros auxilios.

Tanto en el municipio cabecera como en los demás el Senador Franklin Peña dispuso que se entreguen los famosos combos de habichuelas con dulces y se facilite lo necesario para que ningún ciudadano se quede sin los servicios de salud.

Finalmente como de costumbre desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección el Dr. Franklin Peña dispuso que todas las salas de emergencias de La Clínica de Medicina Familiar que lleva su nombre brinden servicios totalmente gratis, tanto en la principal de la Avenida Mauricio Baez, La Villa Olímpica, así como en los Municipios Consuelo y Quisqueya.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page