top of page

Senador del PRM rechaza cobro peaje a las ambulancias


El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, denunció que desde hace alrededor de tres días se inició el cobro de peaje a las ambulancias que transitan por los diferentes puestos ubicados en el país.


Las ambulancias están exentas de pagar los distintos montos que establecidos en los peajes.


“Para información de todos ustedes, hace apenas tres días empezaron a cobrarle peajes a las ambulancias, a mí me gustaría saber quién fue la persona que tuvo la idea, la ocurrencia tan negativa para poner en estos tiempos, en esta temporada de Navidad, donde todo el mundo sabe el congestionamiento que se hace en todos los peajes del país y usted pensar que una ambulancia va con un paciente enfermo, grave o a punto de morir y que tenga que estar en medio de un tapón porque tiene que pagar peaje”, dijo el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al tomar la palabra en la sesión del Senado de este martes.


Expresó que estaba seguro de que el presidente Luis Abinader no estaba enterado de la situación.


Para mala suerte, la inauguración la hicieron con la ambulancia de este humilde servidor que cruza semanalmente alrededor de seis o siete veces por los peajes del país”, explicó.


Los peajes de República Dominicana están regulados bajo el fideicomiso RD VIAL. Esta institución tiene como director a Jean Luis Rodríguez.

Listín diario

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page