Senado de la República entrega autobuses a la Dirección de Recursos Humanos


El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), hizo entrega formal este lunes de dos autobuses marca Toyota del 2020, con capacidad para 30 pasajeros, a la Dirección de Recursos Humanos de la institución, además, un minibús de 16 pasajeros marca Hiace del 2020, con el fin de dar servicio de transporte a los colaboradores de la Cámara Alta.


“Estamos haciendo está entrega como un paso más luego de la mejora que se le hizo a los baños, tenemos otras etapas por delante; haremos un comedor para los empleados y senadores, de igual manera se habilitará el uniforme a todo el personal, esto ha sido en base al ahorro de más de 18 millones de pesos de la nómina y otros recursos del Senado”, dijo Estrella.


El presidente de la Cámara Alta destacó, además, la transparencia con la que se ha venido manejando la Comisión de Compras de la institución y estimuló al personal a cuidar los recursos de la misma.


“En las próximas semanas se hará el concurso público para la construcción del comedor del Senado y junto con la Comisión de Compras vamos a crear una comisión de veeduría que dé seguimiento a todos los concursos de compras que realice la institución”, añadió Estrella.

1 vista0 comentarios